crecer y ser feliz

crecer y ser feliz

miércoles, 24 de septiembre de 2014

enfócate





La asociación mentes positivas calienta motores para poner en marcha nuestro proyecto "enfócate", dirigido a adolescentes y preadolescentes. El objetivo principal del proyecto es formar grupos de carácter terapéutico que permitan al individuo conocerse mejor, destacando sus fortalezas para afrontar los cambios. Tratando la resolución de conflictos como una oportunidad para crecer y ser mas felices. Supone una experiencia para encontrarse con uno mismo, tomar decisiones acertadas y ser responsable de los propios actos.
Durante el transcurso del proyecto las educadoras irán compartiendo sus reflexiones sobre la práctica educativa en este blog. Las técnicas que utilizaremos y sus resultados, las dificultades y oportunidades que surjan en la intervención. Así como sus impresiones y emociones como parte activa del proceso.
La asociación mentes positivas esta muy ilusionada con poder implementar un nuevo proyecto en donde se fomente la salud mental, ya que tiene la firme confianza de que este es el camino para construir una sociedad consciente y con habitantes mas felices.
Aquí compartimos nuestro tríptico, donde se amplia la información y los detalles del proyecto


Un saludo queridos internautas, seguiremos compartiendo con vosotros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario