crecer y ser feliz

crecer y ser feliz

lunes, 14 de marzo de 2016

La autenticidad del educador social



Desde la Asociación mentes positivas te proponemos esta experiencia formativa y de crecimiento personal y profesional. Pasaremos el fin de semana en el centro el abedul, situado a los pies de siete picos, un paraje de montaña, ideal para acoger esta experiencia. Este entorno natural sera nuestro decorado perfecto para invitarte a reflexionar sobre tu practica profesional, y a realizar una introspección hacia tus talentos esenciales, aquellos sobre los que asientas tu profesión y tu vocación.
Una oportunidad para cuidarte, encontrarte,trabajar con tu propia historia, y crecer en tu proceso profesional. Una formación que te permitirá adquirir nuevas herramientas para el acompañamiento en los procesos vitales. Un encuentro con otros profesionales para construir juntos el presente socioeducativo, compartiendo nuestras dificultades en la práctica y afrontando juntos nuevos retos y perspectivas, para promover la salud mental y el bienestar de los individuos.

OBJETIVOS:

Promover un encuentro entre profesionales de la educación social para compartir reflexiones sobre vocación, acción y nuevas perspectivas de nuestro campo de trabajo.

Generar un proceso individual de conocimiento personal que permita al participante darse cuenta de la manera en la que está con el otro como educador (creencias, barreras…limitaciones).

Descubrir las posibilidades del Enfoque Sistémico-Relacional y la PNL en el ámbito socioeducativo.

Incorporar técnicas potentes de acompañamiento y desarrollo personal que utilizar en nuestro ámbito de trabajo.

CONTENIDOS:

Módulo 1. Darse cuenta: la presencia del educador en el encuentro con el otro.

Módulo 2. Familia: nuestra propia historia.

Módulo 3. Motivación y objetivos con Programación Neurolingüística.

Módulo 4. Creadores de emociones


Una vivencia inolvidable para sacar brillo a tu profesión.

Si estas interesado en participar, ponte en contacto con nosotros:

asociacionmentespositivas@gmail.com

Natalia: 699671842
Sonia: 626400737






No hay comentarios:

Publicar un comentario